El Senado de Uruguay aprobó este martes, en la última sesión del año y por una ajustada mayoría, un proyecto de Ley que legaliza el aborto en las primeras 12 semanas de gestación. La normativa pasará ahora a la Cámara de Diputados para su debate el año próximo.
Mujeres de la Resistencia hondureña se organizan, se forman y quiere ser una igual como el compañero varón. En el departamento de Yoro se reunieron 350 compañeras para debatir y organizar el futuro como mujeres en Resistencia Popular
Este 25 de Noviembre Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres los Colectivos e individualidades que hacen vida en la Red de Colectivos la Araña Feminista se dieron cita en Parque Carabobo en Caracas para levantar sus voces de protesta contra cualquier forma de violencia contra las mujeres.
Delegadas de los países de Honduras, Nicaragua Costa Rica Panamá y Guatemala participan del Encuentro Centroamericano de mujeres “Tierra y Territorio” donde se contextualizó la situación de cada país.

Al amanecer del 15 de abril de 1961 flotas de LA CIA empezaron a bombardear Cuba para eliminar el Proceso de la Revolución que venció en 1959. Finalmente Cuba triunfó a la injerencia y hoy continua la Revolución su camino defendiéndose contra el imperio
Ahora podés leer, compartir y criticar la información sobre aborto seguro de la línea: "Aborto. Más información, menos riesgos"
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas, Venezuela