Alba TV

comunicacion de los pueblos

Portada » Canal Comunitario » Colombia

200 años de organización lucha y resistencia:

Bicentenario de los Pueblos del Nororiente Colombiano

Colombia | 2 de junio de 2010
Autor: Agencia Prensa Rural http://prensarural.org/

imprimir Enviar la referencia de este documento por email
Rueda de Prensa Barrancabermeja 1 junio 2010 IMG/flv/Bicentenario_de_los_Pueblos_del_Nororiente_Colombiano-.flv

embed Video en tu web

Publica el video en tu sitio web insertando este código:

En este año de rememoración de los 200 años de luchas del pueblo colombiano por independencia, libertad, soberanía, rescate de su tierra y transformaciones sociales de fondo, varias organizaciones sociales y políticas del nororiente colombiano convocamos a todos los colombianos a integrarse y participar activamente en la conmemoración del bicentenario de los pueblos del nororiente.

En consideración a las características nacionales e internacionales en que se debaten las mayorías colombianas; en medio de una vergonzosa pérdida de independencia y soberanía nacional, de un modelo económico que nos marca con el signo de la inequidad y la desigualdad social, modelo que amenaza el futuro de la humanidad; diferentes experiencias organizativas de carácter político y social, desde hace varios años, avanzamos en la construcción de propuestas para articular las luchas, voluntades y compromisos.

Categorías: - - - -

Documentos adjuntos

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas, Venezuela

Alba TV 2007 - 2012
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS