México | 3 de abril de 2011
Autor: Librered http://www.librered.net/
Publica el video en tu sitio web insertando este código:
Andrés del Campo, abogado mexicano y defensor de los Derechos Humanos, se encuentra actualmente de gira por distintos países europeos para dar a conocer la situación por la que atraviesa su país en esta materia.
Del Campo ha trabajado en la defensa de los derechos de los inmigrantes mexicanos indocumentados en Estados Unidos con riesgo de expulsión.
También ha estado vinculado a movimientos sociales e iniciativas solidarias en Centroamérica, donde impulsa proyectos de televisión y radio en Panamá (Frenadeso Noticias y Radio Frenadeso).
Actualmente reside en San Cristobal de las Casas (México) y es miembro del Movimiento Zapatista.
Durante la entrevista realizada con LibreRed.net, Andrés del Campo trató las principales problemáticas que azotan hoy a México: tráfico de inmigrantes, feminicidio, minería a cielo abierto, narcotráfico y privatizaciones.
Categorías: Derechos Humanos - Video

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas, Venezuela