Venezuela | 9 de febrero de 2012
Publica el video en tu sitio web insertando este código:
El Notifalopio es un programa informativo de caracter feminista, que se emite todos los dìas miércoles, en vivo a la 1pm por la televisora pública Avila TV.
Se trata del primer programa en Venezuela y América Latina que aborda una agenda feminista a nivel nacional e internacional, con el fin de mostrar los procesos en los que participan las mujeres y los logros que obtienen.
Titulares de la emisión del 8 de febrero:
Conversatorio organizado por el colectivo Insumisas sobre el papel de las comunas en el proceso de emancipación de las mujeres
Conversatorio Pre-encuentro mujer trabajo y salud en el CELARG
Contacto Telefónico con Melissa Cardoza desde Honduras, pertenece a la organización feministas en resistencia
Taller en el estado Bolívar sobre feminismo y trabajo en red
Y en nuestra sección artística Entromparte:
Consuelo Busto, desde el estado Zulia nos muestra su actividad artística.
Notifalopio se transmite todos los miércoles a la 1:00pm; con reposición a las 7:30pm po (Ávila TV, Canal 47; Intercable Canal 94)
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas, Venezuela